El programa de preguntas no es un mal formato, quizás lo pusieron de moda nuevamente en una especie de competencia para CHV, viendo que a Pasapalabra le va bien.
Hemos sido testigos de lo que se llama "Reciclaje de programas" cuando vimos por segunda vez el estreno de Quién quiere ser millonario, pero ahora en Mega. Pero ojo, que sigue bajo la conducción de Diana Bolocco, a quien claramente le están sacando harto provecho.
El programa de preguntas no es un mal formato, quizás lo pusieron de moda nuevamente en una especie de competencia para CHV, viendo que a Pasapalabra le va bien.
¿Por qué no revivir un programa de concursos? Tal vez a la gente le gusta, sobre todo cuando hay plata de por medio y si hablamos de un gran pozo, mejor aún.
A lo que yo voy es por qué reciclar este programa, habiendo tanto creativo en los canales que le podrían haber sacado mejor provecho a las preguntas.
Su nuevo rol
Tal vez ella lo pidió porque se sentía cómoda con este formato, pero por qué no sacarle partido con un formato nuevo. Yo la veía sentada en un gran set, a cargo de un estelar. Ese sí que es formato.
Ya la vimos luciéndose en este estilo y sé que en Mega lo hubiese hecho aún mejor. Acá tienen las herramientas para ayudarla en lo que necesiten, se pueden conseguir los invitados que ella quiera.
Sé que le pueden sacar más partido. Diana es un tremendo personaje. Es amorosa, tiene buena llegada con la gente. La audiencia la ama, es creíble y multifacética.
Ha demostrado que es capaz de animar un matinal, donde puede hablar de su vida privada y de la contingencia sin problemas, hasta animar un prime donde sabe perfectamente cómo manejar a los concursantes y al público.
Me gusta lo que está haciendo Bolocco, se convirtió en la reina de la mañana y, ahora, quiere conquistar la noche.