Actor reaccionó sin filtro al basureo del crítico de TV con un video que compartió en su cuenta de Instagram.
“Los últimos capítulos a veces defraudan, porque hay finales felices. Yo le dije a Pato González, director de Demente, ‘mi personaje no puede presentar un libro, mi personaje tiene que terminar preso, debe ser castigado’, pero no, le dieron esa vuelta que por ahí a uno no le gusta mucho”.
Con esas palabras, Paulo Brunetti se refirió en el podcast Impacto al Rostro sobre al desenlace que tuvo Álvaro, personaje que encarnó en la teleserie nocturna de Mega.
Y sus dichos, de inmediato generaron tanto revuelo que incluso uno de los integrantes del equipo creativo de Pablo Illanes, Mauricio López, salió a criticarlo. Eso sí, él no fue el único.
De hecho, quien arremetió con todo en contra del actor argentino fue Vasco Moulian, quien habló sobre su comentario en el programa Zona de Estrellas, del canal Zona Latina.
“Uno tiene que agradecer que un guionista piense en uno para interpretar un personaje. Cuando uno queda en un personaje ya lo debe agradecer. Entonces, que andes pidiendo Paulo Brunetti, no te lo mando a decir con nadie, un final para tu personaje es que eres terrible de cara de raj... porque no tienen ningún derecho, solo agradecer que estuviste en la teleserie”, disparó el también actor en contra de su colega, a quien tildó de “malagradecido”.
Sin embargo, Vasco fue más allá y agregó: “yo no lo llamo para ninguna teleserie más. Al guionista hay que respetarlo. No estoy de acuerdo con que un guionista que piensa en ti para un personaje, tú le estés exigiendo un final, ¿de a dónde saliste?.... si no eres actor. Chanta, yo no lo llamo nunca más”, lo repasó.
La defensa de Pablo Brunetti
Por lo mismo, ante las repercusiones de sus declaraciones, fue el propio Brunetti quien salió a aclarar la situación.
“Soy una persona respetuosa, no sólo de los guionistas, si no que de todas las personas que hacemos la teleserie”, lanzó de entrada en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
“Mi comentario hacia Pato (González), donde le decía que Álvaro tenía que terminar preso, era como espectador y como lector de una teleserie. Yo feliz de filmar ‘Demente’, de hacer a Álvaro, que es el mejor personaje que me ha tocado hacer”, manifestó, asegurando respetar “a todos los autores de las teleseries y sobre todo al equipo de Pablo Illanes, porque son las más talentosos que creo que hay acá en el país”, complementó.
Por último, el galán transandino aprovechó de recalcar su postura y, de paso, responderle a Moulian. “Nunca voy a decir ‘yo no hago ese final porque no estoy de acuerdo’. Si hay algo que soy es respetuoso de mi trabajo, y no soy ningún cara de raj…”, remató.