Por Juan Carlos MuñozLa comentada publicación de Gala Caldirola y Mauricio Isla: se reunieron para festejar nueva vuelta al sol de su hija
Española compartió un registro donde mostró imágenes del cumpleaños de la pequeña Luz Elif.

Durante este fin de semana, Mauricio Isla y Gala Caldirola celebraron una nueva vuelta al sol de su hija Luz Elif, quien cumplió 6 años.
Y para eso, la ex pareja se reunió para festejar a la pequeña, tal como se pudo ver en un par de registros que ambos compartieron en las redes sociales.
Según se puede ver en las imágenes, la decoración estuvo centrada en la serie infantil Bluey, uno de los programas favoritos de la menor.
El mensaje de Gala
“Amor de mi vida, ojos bellos… Eres el regalo que nos dio el universo”, escribió la española en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.
“Hoy cumples 6 añitos y siento que apenas fue ayer cuando te vi por primera vez… No hace falta decir que no dejo de llorar mientras escribo esto”, complementó.
Además, reveló que “a veces desearía detener el tiempo cuando te tengo en mis brazos. Pero no hay pausa ni retroceso… Te haces una niña grande”.
“Esto es todo lo que de verdad me importa, saber que tú eres feliz, que estás sanita y llena de amor y protección. Gracias a todos los que fueron parte de este día. Gracias por celebrar su vida”, agregó.
“Feliz cumpleaños, princesita pequeña. Te amo mucho”, complementó por su parte el Huaso.
Como era de esperarse, la publicación generó diversos comentarios en las redes sociales, donde valoraron que la ex pareja se pudiera reunir para festejar a su hija a pesar de su quiebre amoroso.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















