El artista contestó todas las preguntas, pero cuando fue consultado por la “Bichota” se molestó bastante.
El artista internacional Anuel AA, ha decidido alejarse completamente de las polémicas y se tomó muy en serio esta promesa, así lo dejó ver en una reciente entrevista en la que estuvo presente.
El cantante respondió las dudas para el medio estadounidense “Despierta América”, pero cuando la comunicadora le preguntó sobre su expareja, la también artista Karol G, decidió irse.
La primera pregunta estaba relacionada a la relación que mantiene con la pequeña Cattleya, su hija fruto de la exrelación que mantuvo con Yailin la más viral, tras las declaraciones de la rapera.
“Cattleya es más importante que cualquier pelea o cualquier diferencia que yo tenga con Yailin”, dijo el reguetonero.
Otra duda que la entrevistadora no dudó en preguntar es sobre la relación que mantiene su bebé con el novio de su mamá, Tekashi 6ix9ine, con quien tuvo fuertes diferencias en el pasado.
“Ella, Cattleya, tiene a su mamá y la pareja que es de su mamá, ella la va a tener que ver toda la vida porque esa es su mamá y es parte de la vida. Yo no tengo problema con eso”, confesó.
“Se acabó la entrevista”
Todo iba bien, hasta que la periodista hizo una pregunta que no le gustó para nada a Anuel AA y es que le preguntó sobre su actual vínculo con la “Bichota”.
“Mi amor, si vamos a hacer esta entrevista y me vas a preguntar por Karol para hacer números, me hubieras hecho una mejor pregunta porque ahora ya se acabó la entrevista”, dijo y posteriormente se fue del lugar.
Este clip se hizo viral en las redes sociales y muchos usuarios interpretaron la acción del cantante, señalando que aún le importa y le afecta hablar de la voz de “Mañana será bonito”.