“La comí porque la hizo la Skarleth”: Mónica es nuevamente criticada por su fea actitud con Pincoya en Gran Hermano

Mónica "cayó" en la "trampa" de Pincoya y dejó al descubierto su mala onda con su compañera
Mónica "cayó" en la "trampa" de Pincoya y dejó al descubierto su mala onda con su compañera

La participante de 77 años no ha escondido su disgusto con su compañera en el encierro, lo que ha molestado a los televidentes.

Nuevamente quedó al descubierto la mala onda que tiene Mónica Ramos con Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, en la casa de Gran Hermano.

La participante de 77 años sacó ronchas en redes sociales hace unos días luego de protagonizar una cuestionada escena en el encierro: botó a la basura los porotos de cocinó Pincoya y luego aseguró que eran “incomibles” y “asquerosos”.

El feo gesto no pasó desapercibido para los televidentes, ni tampoco en la casa, ya que Coni y Pincoya se dieron cuenta que Mónica había separado uno a uno los porotos y luego los botó.

“Que haga lo que quiera, porque al final la gente lo ve lo que ella hace, lo que hace Rubén. Su gestos, su mala onda (...) La gente igual ve, que a pesar de todo: yo igual le sirvo una taza de té, también le hablo con cariño. Entonces, al final, cavan su propia tumba. Yo sí me di cuenta”, aseguró Jennifer en una conversación con la bailarina.

Aunque ella me trate como el orto, como los otros igual, yo siempre voy a hacer amable con ellos. Esa es la diferencia entre ellos y yo”, agregó.

La “trampa” de Pincoya a Mónica

Sin embargo, este viernes, Pincoya estuvo cocinando junto a Skarleth y le tendió una “trampa” a Mónica, a la cual cayó sin darse cuenta.

Mientras estaban preparando una sopa, Skarleth aceptó la idea de su compañera y les dijo a todos que había sido ella quien cocinó, según consignó CHV Noticias.

Ante esto, Mónica se sentó tranquilamente a disfrutar del plato e incluso le aseguró a la joven que le había quedado “muy rica”, sin saber que Pincoya la había preparado.

La escena generó una ola de reacciones en las redes sociales: “Me tiene chata”, “Esa Mónica me tiene bien aburrido”, “Gracias Mónica por caer en la trampa de la lulo”,No puede ser que tengan que decir que cocino otra persona para que esa vieja mal agradecida coma”.

Los televidentes también captaron otro momento en que Hans y Rubén se acercaron a Mónica para preguntarle por el tema de las preparaciones de la chilota.

“Moni, ¿por qué no come la comida que hace la Jenni?”, preguntó Hans a la mujer.

Ante esto, la participante respondió que no le había gustado la comida que preparó su compañera. “No me la como. El otro día fue la cuestión de los porotos, no pude, estaban malos”, aseguró.

Y luego confesó entre risas: “Esta (sopa) la comí porque la hizo la Skarleth”.

“Cosas mías, nada más (...) Nunca, nunca en mi puta vida había comido porotos más malos que esos, yo dejé todos los porotos al lado”, lanzó Mónica.

Las palabras de la participante nuevamente generaron duras críticas en las redes sociales por su actitud contra Pincoya.

Leer más en La Cuarta:

“La tensión me tiene...”: Coni y Raimundo desataron ola de reacciones en la web por su cercanía en la fiesta de Gran Hermano

“No nos sirve que estés este año con nosotros”: Karol Lucero reveló cómo fue excluido de la Teletón

“Es un mensaje que no tiene edad ni género”: La Memoria Infinita le ganó en taquilla a Barbie en su primer día

COMPARTIR NOTA