Un error que le costó el triunfo a uno de los equipos, que lucharon segundo a segundo por la victoria.
Una nueva competencia de equipos desató polémica en Ganar o Servir, y es que para decidir al ganador debió intervenir los jueces del programa.
La competencia consistió en varios tramos. Primero, los participantes tuvieron que pasar por un obstáculo de equilibrio sobre el agua, para luego avanzar en un “troncomóvil” junto a un compañero. Tras eso, debían romper azulejos a distancia para sacar una moneda que tenían que depositar en sus respectivas ranuras,
“Resistencia” partió con todo en contra. Ya que además de tener que dejar fuera a Pamela Díaz, para que hubiese la misma cantidad de competidores, también tuvo una penalización de 15 segundos por no cumplir con sus labores en la casa, a pesar de ser sirvientes.
A pesar de la ventaja que tuvo “Soberanos”, los problemas de puntería de Sabélo y Fran Maira, permitieron que “Resistencia” los empatara en cuestión de minutos.
No obstante, el final de competencia fue de infarto, ya que Fran y Botota realizaron el último tramo casi al mismo tiempo, ubicando la bandera con dos segundos de diferencia a favor de “Soberanos”, quienes terminaron levantando el estandarte primero
Sin embargo, Resistencia no se quedó tranquilo y reclamaron porque la bandera no fue puesta por Fran, como exigían las reglas, sino que se la pasó a Pangal, y éste fue quien la insertó.
Tras una deliberación de los jueces, la resolución fue que “Soberanos” incumplió las reglas, así que el triunfo fue para “Resistencia”, por primera vez en semanas.
“Lo encuentro súper injusto”
“Se siente increíble ganar, feliz de estar de capitán y tener esta primera victoria”, indicó Rai, quien con esto debutó con un triunfo.
Por su parte, Pangal dijo sentirse mal. “Cuando yo pierdo bien, sé perder. Lo encuentro súper injusto”, manifestó el deportista, mientras Luis lo llamaba “poco humilde”.
Fran, en tanto, manifestó sentirse responsable de la derrota. “Se me acumulan las cosas”, indicó la joven, emocionada, y fue consolada por Gala.
A la hora de escoger Sirvientes, Luis escogió a Pangal, argumentando que “desde el principio del reality se nota que me observa, me halaga, copia mis estrategias y es un verdadero fan”.
Pamela, en tanto, escogió a Oriana como Sirvienta. “Es una forma linda para conocernos y pasarlo muy bien”, argumentó “La Fiera”. “Cumpliendo sueños. Demuéstrales a tus amigos que tan fiera eres”, contestó Oriana, quien también deberá servir a Rai.
Fran, en tanto, servirá a Dani; Gala a Faloon; Sabélo a Botota, y Austin a Facundo.