La compleja situación que enfrenta Coté López en su hogar: “me quiero matar”

La empresaria ocupó su cuenta de Instagram para relatar el complicado momento que vivió ella y el resto de los vecinos de su condominio.

En los últimos días se han registrado una serie de bajas temperaturas para las cuales ha sido esencial poder tener algún tipo de calefacción que permita capear el frío. Sin embargo, Coté López y su familia no han podido enfrentar esta ola de frío, ya que tanto en su casa como en el resto del condominio donde vive se quedaron sin energía eléctrica.

“Les cuento que estoy sin luz desde ayer como a la 1 de la tarde, en todo el condominio. Me quiero matar”, comenzó explicando López a través de sus historias de Instagram, envuelta en una manta. “Hace mucho frío” continuó relatando la empresaria, mientras promocionaba el gorro que estaba usando.

Posteriormente la empresaria e influencer compartió otra historia tomando té para poder pasar el frío, mientras una de sus amigas lo hacía “tomando gin y otras cosas”, comentó entre risas, aún envuelta en una manta y con su traje de invierno, pero sin especificar si la energía eléctrica retorno a su hogar y el resto del condominio o aún no.

Instagram - Cote López

COMPARTIR NOTA