La ex pareja de la cantante y padre de sus mellizos, le puso una condición para mudarse con su actual esposo.
Tuvieron que pasar 17 años para que la llama del amor entre Jennifer López y Ben Affleck se volviera a encender, hasta el punto de casarse. Sin embargo, antes de que la pareja volviera a estar junta, Marc Anthony, ex pareja de JLo le impuso una norma cuando decidiera mudarse con Affleck.
Cabe destacar, que el cantante está bastante involucrado en la crianza de Emme y Max y siempre se preocupa por ellos y por las personas que los rodean.
Es por esto, que según algunos medios norteamericanos como Entertainment Tonight, aseguran que la condición que exigió Marc Anthony a la cantante es que su nueva pareja quiera y respete a los mellizos, tanto como la quiera a ella.
El cantante de salsa, desde que se separó de JLo, siempre ha apoyado cada paso de la artista del Bronx y ha buscado la forma de llevar una relación sana por el bien de sus hijos. Asimismo, el boricua señaló que apoya la mudanza de sus hijos con el actor y los hijos de este.
Actualmente, tanto los hijos de JLo como del actor, viven en la misma casa y en varias oportunidades los paparazzis los han captado compartiendo juntos.