El actor se sinceró sobre sus pasadas relaciones y habló sobre su actual pareja, Anita Espasandin.
Benjamín Vicuña se sinceró y habló sobre distintos aspectos de su vida personal, incluyendo sus antiguas relaciones amorosas.
En una entrevista con Infobae, el actor chileno se refirió a su nueva película, “El silencio de Marcos Tremmer”, pero también repasó distintos aspectos sobre su vida sentimental.
Sobre su actual relación con Anita Espasandín, Benjamín contó que “fue la vida, que nos fue llevando de forma súper orgánica, fluida. Cuando las cosas van, es todo muy lindo: con mis hijos, con sus hijos, con el entorno, con su familia. Como que... Muy muy muy bien”.
“Reconozco que yo soy muy precipitado, muy ansioso, y quiero todo rápido. Y en este caso vamos muy lento. Y está bueno”, añadió.
En esa misma línea, el actor confesó que su pareja “pone una calma, y una visión, una madurez”. “Me enamoré de su forma de ver las cosas, la vida”, aseguró.
Fue infiel y perdonó infidelidades
Luego, al actor de 46 años le hicieron una pregunta al hueso. “Qué prefieres, ¿ser infiel o que te sean infiel?”.
“Creo que como todos, pasé ambas. Y en las dos se la pasa mal”, reconoció Vicuña.
En ese sentido, aseguró que “son dolores diferentes. Uno tiene que ver mucho con el ego, por supuesto. Con la desesperación y la pérdida. Y el otro, con sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele”.
“Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo”, afirmó.
El actor reconoció en el pasado perdonó infidelidades, pero mencionó que ahora él era un hombre fiel.
Por otro lado, el actor también habló sobre sus hijos y le consultaron con respecto a sus exparejas, quienes han llenado los titulares de la prensa trasandina en los últimos meses.
“No puedo hablar ni meterme en la vida de los demás. Sí lo vivo a veces con cariño, y a veces con... Hay un parentesco familiar, y a la vez tampoco tengo una responsabilidad porque son exparejas de hace muchos años. Obviamente que los entiendo a los periodistas: “Tenés que opinar”. ¿Pero por qué tengo que opinar? Han pasado muchos años, somos todas personas libres, independientes”, expresó.
“No me gusta que me pongan en ese lugar de vocero de la vida de los otros. Y si el día de mañana cualquiera de mis hijos tomara una vida pública, en lo que fuera, tampoco me gustaría que me vinieran a preguntar. Sobre todo por sus temas románticos”, aseguró.