La confesión de DJ Méndez: está en tratamiento para ser padre con su pareja 16 años menor

“Nunca pensé que iba a sentir de la forma que estoy sintiendo a estos 47 años de edad, donde no hay restricciones, me aceptan tal cual yo soy”, reveló el cantante sobre su idílico romance.

DJ Méndez fue uno de los invitados estelares al reciente capítulo de Podemos Hablar, donde se sinceró y habló de lo humano y lo divino.

Por ejemplo, entre los diversos temas que abordó, uno que no pasó desapercibido tiene relación con su idílica relación amorosa con Beatriz Fuentes, su pareja 16 años menor.

“Estás en pareja nuevamente, enamorado, feliz. ¿Por qué tan enamorado?”, le consultó directo al hueso Jean Philippe Cretton, animador del espacio.

Acto seguido, el cantante se desahogó en pantalla. “Es que no sé cómo ponerlo en palabras porque nunca he sentido así. Y yo tengo seis hijos con tres diferentes mujeres. He sido casado, he tenido hermosos momentos”, relató de entrada.

Y sobre la misma, aclaró: “no quiero tratar de comparar a nadie, porque no es así. Solo que nunca pensé que iba a sentir de la forma que estoy sintiendo a estos 47 años de edad, donde no hay restricciones, me aceptan tal cual yo soy. Porque puedo ser un loquillo, como músico que soy, y quiero estar tantas horas en el estudio, ‘¿o sabes qué? ¿Por qué no nos vamos para allá mañana?’.

Incluso, se refirió a su sentir en la relación. “No hay ninguna condición, ‘sé tú nomás’, es esa sensación, y lo estoy disfrutando al máximo con ella, que hoy en día de seis, digo yo, los tuyos, los míos, somos nueve”, reveló.

Tras cartón, Jean Philippe le consultó si en el día a día se notaba la diferencia de edad entre ambos, cuestión que el músico descartó de plano.

“No, para nada. De hecho, me hace sentir más joven ella de lo que tengo. No quiero decir que a los 47 años significa que soy viejo, para nada. Yo me mantengo súper activo, o sea, campeón”, sacó pecho.

El tratamiento de DJ Méndez

Posteriormente, Méndez reconoció que se encuentra en un proceso de fertilización para convertirse nuevamente en padre.

“Sí. O sea, tampoco es que hoy ya. Tenemos un plan de aquí a dos años, o de repente la próxima semana (…) es todo un cuento, porque para mí es extraño, rápido, no entendía nada. Porque de tener seis hijos, me fui a hacer unas pruebas y me dijeron que el porcentaje era muy bajo, digamos de mis soldados, de actividad y de los buenos que quedaban”, contó sobre el tratamiento al que se sometió.

“Ya los gastó todos’, le dijo el doctor”, bromeó de vuelta Cretton.

“Sí (ríe). Y me dijo que no era nada de raro, porque a ciertas personas les puede pasar, porque yo pensaba diferente, ‘tengo seis, ¿cómo ahora…?’ Pero eso se puede solucionar, por eso estoy justo en ese proceso”, adelantó el artista nacional.

COMPARTIR NOTA