Marité se sinceró ante una serie de consultas que recibió en redes sociales.
El romance entre María Teresa Matus y Camilo Huerta marcha viento en popa. Así lo confirman los tortolitos en las distintas publicaciones que comparten en redes sociales.
A pesar que en un principio quisieron mantenerlo oculto y les gustaba jugar al misterio, desde que lo hicieron público ambos se dedican mensajes y gritan su amor a los cuatro vientos.
Por ejemplo, tras las celebraciones de Año Nuevo, Marité subió una postal donde aparece junto al personal trainer dándose un beso. “Te amo”, le escribió ella.
Posteriormente, se sometió al clásico juego de Instagram donde sus seguidores van haciendo preguntas. Y en una de ellas, le consultaron por su actualmente relación con Arturo Vidal, su ex esposo y padre de sus hijos, con quien incluso esperó la llegada del Viejito Pascuero hace un par de días.
“¿Camilo no se pone celoso porque pasaste Navidad con Arturo?”, le preguntaron. Marité, de inmediato, se sinceró.
“Nooo, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)”, se apuró en responder.
Luego, Matus contestó a otra pregunta relacionada con el “King”. ¿Se puede ser amigo de tu ex y padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo”, le escribió una usuaria
“Claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobretodo si hay hijos”, la aconsejó.