La periodista se refirió en el De tú a tú a la relación que mantiene con el rostro de Mega.
Tal como estaba anunciado, durante la noche de este domingo Priscilla Vargas charló con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo del De tú a tú.
Y en medio de esa conversación, la periodista de Canal 13 abrió su corazón y habló de lo humano y lo divino con el “rubio natural”.
Por ejemplo, uno de los temas que abordó el de su separación. “Tengo muy lindos recuerdos de mi matrimonio y cuando empezaron a ir las cosas mal, yo no quería que eso empañara todo lo lindo que habíamos vivido y no quería que mis niñitas nos vieran pelear. Yo no peleaba con mi ex marido”, reveló la conductora del Aquí Somos Todos.
Y sobre la misma, “Pri” confesó que hoy en día no está enamorada, pero tampoco descartó rehacer su vida. Además, contó que para ella es fundamental sentir admiración por su pareja.
Acto seguido, Cárcamo le mostró un video del periodista de Mega José Luis Repenning, a quien en reiteradas ocasiones se les ha vinculado sentimentalmente en Farandulandia, donde varios juran que tienen algo más que una bonita amistad.
La confesión de Priscilla Vargas
Eso sí, Vargas sólo se limitó a revelar el tremendo apoyo que ha significado con el pasar de los años el comunicador de Mega, a quien conoció haciendo la práctica en un despacho de una noche de Año Nuevo, hace más de 20 años.
De hecho, Priscilla desclasificó que son grandes amigos y fue un gran apoyo en lo profesional y laboral.
“Cuando tú pasas por momentos difíciles, tú te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos. Hay amigos que yo dejé de ver, en el fondo tomaron partido y eso es súper doloroso. Y en el caso de Repe, había vivido un proceso similar años antes y él fue un gran apoyo. Nosotros conversamos mucho, nos reímos mucho”, remató sobre su comentada amistad con “Repe”.