Animadora se sinceró y contó por qué tomó la decisión de dejar el Zona de Estrellas.
Para nadie es un misterio que Raquel Argandoña no tiene pelos en la lengua. Por lo mismo, no fue sorpresa que este miércoles se sincerara y contara la verdad sobre su arribo a TV+, específicamente al programa Tal Cual.
De hecho, fue precisamente en el espacio de conversación donde reveló inéditos detalles de la negociación que tuvo con su actual casa televisiva, y cómo se dio el fin de su estadía en el Zona de Estrellas, de Zona Latina.
“Me llamó el director de este programa y me dice ‘¿qué te parece?’. Yo le dije ‘la verdad es que mis jefes en Zona de Estrellas me han tratado súper bien, pero ha cambiado un poco el programa. Está un poco de farándula dura y no siento muy cómoda, no estoy siendo ningún aporte”, confesó la Quintrala.
Y en ese mismo sentido, agregó: “yo tenía contrato hasta marzo y ellos gentilmente accedieron a cortarlo sin ningún problema”.
Las sinceras confesiones de Raquel
Además, reveló que fue ella quien decidió que quería compartir la animación con José Miguel Viñuela, pues encontraba injusta cómo se dio su salida del Mucho Gusto y de Mega tras el “Caso Tijeras”.
Además, reveló que también el tema económico fue clave al momento de su decisión, cuestión que generó un inesperado comentario de Viñuela.
“Yo no quiero ni saber cuánto gana la Raquel”, bromeó José Miguel. “Aquí al lucas”, cerró Argandoña en medio de la sincera conversación.