La confesión de Vicente, hijo de Rafa Araneda: impactó con sincera opinión sobre seguir los pasos de su papá en TV

“Ahora no estoy muy seguro de en qué me gustaría trabajar. Tengo muy claro que quiero hacer algo relacionado con deporte hasta el momento", admitió Vicente Araneda.
“Ahora no estoy muy seguro de en qué me gustaría trabajar. Tengo muy claro que quiero hacer algo relacionado con deporte hasta el momento", admitió Vicente Araneda.

El joven, que ganó popularidad gracias al podcast familiar en el que participa junto a sus papás y hermanas, reveló cuál es su verdadero sueño de vida.

De un tiempo a esta parte, Vicente Araneda empezó a ganar popularidad y hacerse más conocido gracias a su participación en Tenemos que hablar, podcast liderado por sus papás, Rafa Araneda y Marcela Vacarezza.

En el espacio que se emite cada domingo por la web, y que ya va en su segunda temporada, todos los integrantes de la familia hablan sobre diversos temas del día a día y cómo enfrentan las distintas dinámicas que ocurren puertas adentro.

Además, todos van contando algunas anécdotas y situaciones relacionadas con su vida más personal. Por ejemplo, el joven de 17 años recién cumplidos habló en uno de los recientes episodios de un emprendimiento que inició.

“Hicimos con un amigo una aplicación de labores domésticas y la idea surgió del papá de mi amigo y mi papá. A los dos se le ocurrió que deberíamos empezar a hacer algo, empezar a trabajar, porque yo la verdad hacía algunos trabajos pero no era constante, era como una vez cada dos semanas que hacía algo y me ganaba mi platita, pero no era nada constante”, reconoció en diálogo con La Cuarta.

Por lo mismo, reveló que “se pusieron de acuerdo y el papá de mi amigo vino con esta idea que acá en Estados Unidos puede funcionar mucho y es verdad, está funcionando súper bien. Así surgió todo, hicimos la aplicación, hicimos la cuenta Instagram y todo bien. La reacción de mis papás fue más de orgullo, orgullo de que su hijo está trabajando, que se está esforzando para ganarse su plata”.

El gran sueño de Vicente

Pero eso no es todo, pues más allá de esa pega en particular, Vicente reveló cuál es su gran anhelado de vida, el cual pretende cumplir a medida que vaya creciendo y terminando sus estudios.

“Ahora no estoy muy seguro de en qué me gustaría trabajar. Tengo muy claro que quiero hacer algo relacionado con deporte hasta el momento. Lo que estoy pensando hacer es terminar mi carrera universitaria acá y después ir a España a hacer un curso como entrenador de fútbol”, confesó.

Además, reconoció que no le hace la cruz a la posibilidad de seguir los mismos pasos de su papá como animador.

“He estado pensando mucho en lo de animar programas así como hace mi papá, seguirle los pasos. Tampoco me disgusta la idea, no me disgusta para nada, pero creo que estoy más inclinado a lo de ser un entrenador de fútbol. Por ahí cuando sea más grande o si es que no funciona muy bien lo de entrenador de fútbol, yo creo que me podría ir tirando más a ese lado de animador, programas y televisión”, remató.

COMPARTIR NOTA