La trasandina admitió que "me he desnudado en revistas, pero nunca me animo a desnudarme en una playa".
Luciana Salazar tiene un desconocido pudor que se relaciona con las playas nudistas, aunque también admitió que cuando está en una no se priva de mirar lo que hay para ver.
Tal cual, porque según reveló en Chismoses, el programa que conduce a través de la señal de NET TV, la ex reina de Viña reconoció que "aunque no soy una habitué de las playas nudistas (...) miraba los tamaños, miraba eso".
Junto a sus invitados Luli conversaba sobre cómo se comportan las personas en este tipo de balnearios. Y fue allí cuando Luciana relató su experiencia con el tema.
"El año pasado cuando estuve un mes esperando al nacimiento de mi hija (Matilda) en Miami, pasamos por Sunny Isles y ahí al lado hay una playa nudista. La gente está ahí y yo no estoy acostumbrada... entonces terminás mirando un poco. Allá es todo tan natural que a nadie se atreve a sacar una foto, son más respetuosos", partió contando Luli.
Pero no se quedó allí y explicó qué le ocurre con esas playas: "Yo me he desnudado en revistas, pero nunca me animo a desnudarme en una playa. Hacerlo en una revista no me genera tanto pudor, pero estar en el momento en vivo con veinte mil personas mirando, eso me intimida", reconoció.
Pero dejó lo más sabroso para el final, cuando aseguró que "realmente no soy una habitué de las playas nudistas, y el que es principiante o pasa por ahí... mira. Voy a confesar que miraba los tamaños, miraba eso. ¡Y sí, te llama la atención, tengo que ser sincera! Obviamente, los hombres también deben ver a las mujeres".