La confesión sin anestesia de Raquel Argandoña: reveló a cuántas intervenciones estéticas se ha sometido
Comunicadora contó la firme en el capítulo de este martes del Zona de Estrellas. “Yo me veo la ra…”: se cachiporreó.
Para varias, Raquel Abandona se convirtió en tema de conversación tras la emisión del capítulo de este martes del Zona de Estrellas.
Eso sí, esta vez no fue por lanzar alguna papita farandulera o por agarrarse de las mechas con algunos de sus colegas del programa.
Pero vamos por parte. Todo surgió cuando en el panel estaban conversando con el doctor Héctor Valdés, un cirujano que fue invitado para conversar sobre las intervenciones estéticas que se han hecho los famosillos y famosillas del jet set criollo e internacional.
En ese contexto, el doc analizó los retoques de figuras como Chayanne, Nicole Moreno y Gino Costa, entre otros.
La sinceridad de Raquel Argandoña
De hecho, fue en ese minuto cuando la comunicadora metió la cuchara y entregó sus conceptos sobre este tipo de intervenciones.
“La cara es lo más importante. Yo me he operado cuatro veces... no, seis veces... pero ¿sabes lo bueno de la cara del doctor Valdés? que igual te deja expresión en la cara, y eso es bueno, no te queda la cara de velocidad que es atroz”, afirmó la Raca.
Y en esa misma línea, no perdió la oportunidad para cachiporrearse. “Yo me veo la raj... encuentro que me veo la raj…”.
Lo último
hace 21 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.