La actriz está tan comprometida con sus ideales que tomó esta drástica decisión.
Jennifer Lawrence concedió recientemente una entrevista a la revista Vogue donde se fue de tarro en varios temas, uno de esos fue sobre su intimidad.
La galardonada actriz de 32 años confesó estar muy comprometida con la situación política en Estados Unidos y por eso decidió no involucrarse sexualmente con personas que no estén interesadas en estos temas.
“He intentado superarlo y realmente no puedo. No puedo. Lo siento, solo me estoy desatando, pero no puedo tener relaciones sexuales con personas que ya no son políticas”, aseguró.
Donald Trump, un frasco de mayonesa
Lawrence creció en un hogar republicano, pero reprocha al exmandatario Donald Trump y su llegada a la Casa Blanca arrasando contra Hillary Clinton.
“Me rompe el corazón porque Estados Unidos tuvo que elegir entre una mujer y un peligroso, peligroso frasco de mayonesa. Y dijeron: ‘Bueno, no podemos tener una mujer. Vamos con el frasco de mayonesa’”, dijo.
Y pese a que ella trata de ser imparcial y respetuosa con su familia, de todas formas su opinión los ha dividido.
“Trabajé muy duro en los últimos cinco años para perdonar a mi papá y mi familia y tratar de entender: es diferente. La información que reciben es diferente. Su vida es diferente”.