La crema de 15 luquitas que usa el príncipe Harry en la guarifaifa para protegerse del frío

Príncipe Harry

El mismísimo duque de Sussex contó cuál es el santo remedio para aliviar las quemaduras de sus expediciones en el frío extremo.

El libro biográfico que publicó el príncipe Harry titulado “En la sombra”, y que ha provocado un terremoto en la corona británica, no solo tiene anécdotas polémicas sino también, otras más extravagantes y muy personales.

Y es que en uno de los capítulos, el duque de Sussex reconoció que utilizó una crema en particular para aliviar el dolor de las quemaduras de la nieve en su pene. Así, tal cual.

Se trata de Eight Hour de Elizabeth Arden, santo remedio para las consecuencias del frio extremo del Polo Norte, cuando en marzo de 2011 realizó una expedición junto a veteranos heridos en la guerra de Afganistán.

El príncipe, además contó que su mamá, Lady Di, también la utilizaba, pero en los labios. “Había estado probando algunos remedios caseros, incluido uno recomendado por una amiga”, comenzó diciendo.

“Me instó a que me aplicara la crema de Elizabeth Arden. Mi madre usó eso en sus labios. ¿Quieres que ponga eso en mi miembro? Ella respondió: ‘Funciona, Harry. Confía en mí’”, contó.

Príncipe Harry

Una crema multiuso

El duque dijo que apenas abrió el tubo de crema, sintió como si su mamá estuviera “allí mismo en la habitación”. En 2013, también la utilizó para una expedición al Polo Sur.

Eso sí, contó que fue responsable con su salud y además de usar la crema, fue al doctor para ver si todo estaba bien, finalmente su problema se solucionó solo.

Si usted quiere comprar este producto, le avisamos altiro que está complejo encontrarlo porque desde que se supo el secreto de Harry, está agotado en el mundo entero. Pero en Chile, si tiene suerte, la puede encontrar por unos $15.000 en el retail.

Crema

COMPARTIR NOTA