La cruda e inesperada reacción de Carla Ballero en medio de complejo momento personal de Maite Orsini: dio tajante opinión

“Uno podría pensar que ella hace todo desde una estrategia”, analizó la ex Morandé con Compañía.

Un profundo análisis expuso este martes Carla Ballero en medio de un nuevo episodio del programa Sígueme, donde abordaron el complejo momento personal que atraviesa Maite Orsini.

En el panel, hablaron sobre la nueva licencia médica que presentó la diputada, quien esta semana extendió su permiso médico para ausentarse del Congreso.

En ese contexto, la ex Morandé con Compañía compartió un crudo análisis al respecto.

“Ella se toma licencia súper convenientemente. En el momento que pasó, ella sube a sus plataformas una declaración donde pide disculpas... Uno podría pensar que ella hace todo desde una estrategia”, reflexionó de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “ese es el común denominador y es lo que piensa la gente en la casa”. Además, sostuvo que “lo que hemos sabido es que ella es errática hace muchos años”, cuestión que la lleva a pensar que “esto no va a decantar luego, creo que faltan muchos episodios”.

Luego, fue más radical con su postura acerca de la parlamentaria. “Siento que ella de verdad se tiene que hacer a un lado, se tiene que tratar y tiene que mejorarse”, analizó.

Habló sobre los dichos de Mario Velasco

Pero eso no es todo. Enseguida, se refirió a los dichos de Mario Velasco, ex pareja de Orsini, sobre la relación que tuvieron en el pasado.

“Él habló de la personalidad de ella, lo que la hacía atractiva para él en esa época. Consideraba que era una mujer muy inteligente. Esta es la opinión de él, porque dice eso y varias cosas más, que hablan de por qué una relación empieza y no se puede mantener en el tiempo porque se vuelve tóxica”, planteó.

Por último, y de acuerdo a su punto de vista, el comunicador no realizó una defensa a Maite, porque “él termina diciendo que es imposible sostener una relación así”.

COMPARTIR NOTA