La cruda revelación de Camila Andrade: recordó feos mensajes que recibió en medio de triángulo amoroso con Kaminski y Carla Jara

Comunicadora expuso una potente reflexión acerca de los comentarios que por eso días, incluso, la incitaban a la muerte. “Estaban en shock”, admitió.

Camila Andrade fue la invitada estelar al primer capítulo de Damas Primero, espacio web conducido por Claudia Salas y que tuvo su esperado estreno la noche de este domingo.

Y en la charla, la comunicadora habló de diversos temas relacionados con su carrera en televisión, como otros más de índole personal. Por ejemplo, abordó cómo enfrentó internamente el triángulo amoroso en el que se vio envuelta con Francisco Kaminski y Carla Jara.

De hecho, la animadora recordó el calvario que enfrentó luego de ser apuntada con el dedo, y acusada de ser la “tercera en discordia”, y culpable del mediático rompimiento matrimonial.

“Los primeros días estaba bien en shock. Aparte te das cuenta cómo todo empieza a crecer. Ya todos los programas hablan de eso, todas las personas, las familias. En un minuto fue casi tema país”, relató la actual pareja del locutor radial.

Y sobre la misma, agregó: “los primer días muy en shock, no lloraba, casi no hablaba. Y después uno empieza a caer en cuenta en la situación en la que se encuentra. Y ahí llorar, desganada, no tenía ganas de salir de la casa. Y ahí uno logra empatizar con el dolor que tú puedes generar, o la consecuencia que puede traer esa noticia”.

Luego, expuso una reflexión sobre cómo enfrentar una situación.

“Me han preguntando cómo se sale de esto y es súper difícil responderlo, porque no tengo la receta, no tengo la fórmula. Es puro corazón. Hay algo en ti que te tiene que decir si vas a tener la capacidad de salir de esto. Porque es súper fácil agarrar un camino corto, indeseado, negativo de tu vida...”, dijo antes de ser interrumpida por la conductora.

Cruda revelación

“¿Como cuál?”, le preguntó. “Como dejar de vivir. O quedarte en una depresión endógena eterna”, respondió Andrade. “¿Lo pensaste?”, insistió Salas.

“Mira, si lo pensé, te diría que lo que más me pasaba a mí es que cuando yo leía tantos mensajes que me incitaban a la muerte, que yo misma lo hiciera, esos mensajes igual invaden mucho tu cabeza. El cerebro es tan obediente que tú empiezas a leer y a estimularte con imágenes todo el tiempo. Y todo el tiempo, y todo el día era eso”, lamentó.

Por lo mismo, contó que “en un minuto tuve que tomar la decisión de tomar mi teléfono y decir basta, no más”.

De todas formas, aclaró que “yo no alcancé a tener ese pensamiento en concreto -de quitarse la vida-. Pero es súper triste llegar a ese punto, teniendo una vida por delante (...) Finalmente creo que no hay nada tan grave en la vida. Y eso es algo que aprendí en el encierro también. Que uno a veces se ahoga en un vaso de agua”.

COMPARTIR NOTA