El plato provocó uno de los mayores conflictos en la casa, el que terminó con tres sancionados.
Hace unos días, un plato con comida podrida en el espacio de Angélica Sepúlveda, desató una de las más grandes peleas en Gran Hermano 2.
Según explicó la chica reality, se trataría un plato de semillas que ella germina para posteriormente comérselas, algo que no convenció a sus compañeros, quienes se quejaron por el fuerte olor que emanaban de ahí.
Tras su renuncia al reality, Iñigo López insistió en que el aroma era muy fuerte y que dejó toda la habitación de las mujeres con un hedor horrible.
“La pudrición no sé qué nombre tiene, pero se pasó lo mal que olía. (El plato) tenía vida propia. Tenía cosas que se movían adentro”, aseguró en el programa emitido anoche, según consignó Página 7.
Sin embargo, también contó la curiosa teoría que Linda Marcovich tenía sobre el polémico plato. “La Linda me dijo algo que igual me hizo sentido. Quedé así... ¡plop!”, contó. “Me dijo que (Angélica) podía estar haciendo como una especie de brujería, con eso”, añadió.
El panel, en tanto, quedó sorprendido con la revelación, pero no entraron más en el tema.
Recordemos que el plato podrido desató la indignación de la casa y una fuerte pelea entre Angélica, Chama y Manuel, que además fueron sancionados por la conducta producida por la discusión, siendo enviados a placa de inmediato.