“La deberían sancionar”: Mónica desata la furia en redes por “una de las escenas más crueles” de Gran Hermano

Pincoya hasta le ofreció un recito a Mónica.
Pincoya hasta le ofreció un recito a Mónica.

La participante más longeva del reality sacó ronchas por su reacción ante la comida que preparó Pincoya.

Una lluvia de críticas se ganó Mónica Ramos en Gran Hermano Chile, por la reacción que tuvo con el plato de comida que cariñosamente preparó y le sirvió La Pincoya. Muchos pidieron sancionarla.

Todo comenzó cuando Jennifer Galvarini y Raimundo Cerda se encargaron del almuerzo del día y decidieron cocinar los tradiciones porotos con riendas. Amablemente, Pincoya le sirvió un plato a Mónica, con ensalada incluida.

La feriante de 77 años no miró nada bien la preparación, comenzó a separar los porotos, les puso sal, aceite, agua... Dejó clarito que no le gustaron. Para rematar, se puso de pie, tomó el plato y fue a tirar la comida al tacho de la basura.

En redes sociales ya habían notado el disgusto de Mónica con los cocineros del día. “Los porotos los va a hacer Pincoya con el Rai… Ya no me gustó…”, había dicho poco antes.

Luego de su repudiada acción, se le oyó decir en el dormitorio, en voz muy baja: “Incomible, incomible los porotos, asquerosos”.

La polémica de Mónica con los porotos de Pincoya

Una de las escenas más tristes o crueles de Gran Hermano. Soa Monica tirando a la basura los porotos que cocinó Pincoya y en su propia cara, sin pena ni nada… tirando la comida”, comentó un usuario de X.

Lo más indignante es que permitan este tipo de cosas. No tan solo porque cocinara Pincoya, sino que por todas las personas que no tienen qué comer afuera, tanto en chile como en Argentina. Esperando sanción”, descargó otra persona.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Mario Velasco quedó en la friendzone: viralizan cita entre Estefanía Galeota y reconocido influencer

- ¿Tiene alguna chance Fran?: hermano de Raimundo revela si ve futuro en esta posible nueva pareja

- Lucas dice que su consejo a sus amigos de Gran Hermano es uno solo: renunciar

COMPARTIR NOTA