En la recta final de Ganar o Servir (Canal 13), el reciente ingresado tuvo que elegir a un compañero para que se fuera del encierro.
Pancho Rodríguez fue el más votado por sus compañeros de Ganar o Servir (Canal 13), ya que lo consideraron el que tenía menos merecimientos para continuar en el encierro considerando que fue el último en ingresar; sin embargo, él tuvo su “venganza”.
Según le informó Karla Constant, el ex-Calle 7 tenía diez minutos para elegir al “próximo eliminado de Ganar o Servir”.
Tras largos minutos, el competidor procedió a explicar su decisión: “Voy a utilizar la forma que usó esa persona para darme su argumento cuando me lo dijo, porque me dijeron ‘si tengo que sacarme cualquier piedra del camino, lo voy a hacer, por eso te nomino a ti para que vayas a duelo’”.
Ante ese parafraseo, él declaró: “Mi voto va para Faloon (Larraguibel)”.
¿Se fue Faloon?
Por supuesto, la ex-Yingo tomó a mal su determinación: “Me da mucha lata, porque no está siguiendo esa línea de coherencia, sería muy fácil eliminarme en una competencia y no tirarse altiro con los más fuertes”. Y más adelante, cuestionó: “Es una lata que a una persona que viene recién llegando, se le dé la potestad de esto”.
Karla luego le recordó a Faloon su sueño de ganar el reality para “tener una casa” y por sus hijos, ante lo cual la aludida prefirió no emitir más declaraciones.
“No todas las eliminaciones son en el campo de juego, por más que les parezca justo o injusto”, remarcó la animadora.
Sin embargo, en un nuevo vuelco, Sergio Lagos informó: “Este juego de honestidad fue una prueba más para ver quién es quién en esta competencia”, por lo que “la decisión que ha tomado Pancho no tendrá como consecuencia la eliminación de Faloon”, generándose aplausos espontáneos entre los presentes.
Recordar que, producto de los meses de desfase, hace rato se sabe que Pancho y Pangal Andrade son los finalistas del programa, siendo la final el próximo 3 de noviembre.