La decisión de Raimundo Cerda sacó de sus casillas a Camila Recabarren: intentó aclarar la disputa y acabó en insultos

La decisión de Raimundo Cerda que enfureció a Camila Recabarren.
La decisión de Raimundo Cerda que enfureció a Camila Recabarren.

“¿No entiendes o eres hueón? Parece que sí”, reaccionó la ex-Miss Chile contra su compañero de encierro en Ganar o Servir (Canal 13).

Camila Recabarren tuvo una noche amarga en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), luego de que varios de sus compañeros votaran contra ella, lo que la dejó entre los participantes nominados. Así, molesta, tuvo un áspero cruce con Raimundo Cerda.

Ya con varios sufragios en su contra, fue el turno del rubio galán, quien también se decantó por su compañera de Resistencia: “Las primeras semanas que llegué acá no entendí tus reacciones conmigo”, considerando que la ex-Miss Chile fue más bien hostil con el ex-Gran Hermano, particularmente por su forma de hablar.

“Oy, sigues...”, se quejó la otra debido a que el motivo le parecía repetido. “Sentí una mala onda, gratis; y ahora tampoco (te voté) en mala, sólo que nunca te logré entender nomás”, insistió el otro.

“Ojalá nunca seas capitán tampoco”, se descargó la otra, considerando que podría ser él quién sucede a Luis Mateucci en ese cargo.

Como sea, con nueve sufragios, es Camila quien debe enfrentar un proceso de nominación con Blue Mary, Botota Fox y el polémico argentino. “Chao, Rai”, le lanzó ella a su compañero a modo de descargo al dar por cerrada la instancia.

Camila con todo contra Rai

Minutos más tarde, en la cocina, Rai intentó dialogar con Cami para aclarar el conflicto, aunque no le dio mucho resultado.

“Rai, no me huevés”, reaccionó ella cuando se le acercó. “Quiero hablar contigo unas cosas que no entendiste”, le planteó sobre lo ocurrido en la nominación. “¿Te acuerdas que me dijiste...?”, partió mientras iba detrás de ella.

“¿No me entendiste que no quiero aclara contigo?”, insistió ella. “¿No entiendes o eres hueón? Parece que sí”, por lo que él no logró llegar a puerto ante los insultos.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA