La decisión del jurado que dejó la “embarrada” en Aquí se Baila: Kike Faúndez “explotó”

Aquí se baila.

Tanto Neilas Katinas como Karen Connolly se manifestaron muy molestos en el estelar.

Esta semana, Aquí se baila (Canal 13) tuvo un cambio en su formato, lo que derivó en que se hicieran dos equipos, capitaneados por Kike Faúndez y Tomás González.

La idea era que el equipo que tuviera un puntaje más bajo, tras los distintos duelos que enfrentarían a ambos colectivos, pasaría a zona de eliminación. Sin embargo, quedaron empatados.

Ante eso, se le pidió al gimnasta y al ganador de Fama (Canal 13) que eligieran a una pareja para un duelo de desempate, petición a la que ambos se negaron.

Tras aquel desacato, la jurado Karen Connolly decretó: “Hemos tomado una decisión unánime: el equipo que va a eliminación es el que abrió la boca primero, el equipo de Kike”, lo que desató la furia y reclamos del aludido.

“Ustedes querían que nosotros decidiéramos y decidimos”, ordenó Neilas Katinas. ¡Acéptenlo!”.

Descargos

En conversación con LUN, el lituano se refirió al altercado: “La discusión duró como quince minutos”, aseguró. “Kike flipó (se salió de sus casillas), no le gustó y quedó un poco la embarrada”. De hecho, detalló, “Karen se enfadó muchísimo; yo, también”.

Es más, Neilas se animó a manifestar: “Es la discusión más fuerte que me tocó en todos estos años de jurado en muchos programas, y sin ninguna razón clara”. Es más, “nunca estuve tan enojado como esta vez, pero la Maestra (Connolly) estaba on-fire, casi salió del set”, comentó.

Por su lado, la contraparte, Kike, indicó al citado medió: “Pensé que la decisión del jurado iba a ser: como los capitanes no quieren mandar a nadie, mandemos a ellos dos a la batalla final, pero no fue lo que esperaba”.

Por último, aseguró que la decisión “no me molestó”, ya que “es parte del juego”. Sin embargo, “lo que sí me molestó mucho, y fue por lo que exploté, fue el cómo se dijo el resultado, cómo se tomó la decisión”, planteó.

“Tengo una personalidad bastante tranquila”, remató. “Me aguanto y aguanto hasta que exploto”.

COMPARTIR NOTA