La conductora dejó el canal tras cuatro años en pantalla, donde conducía Sabingo y animaba Yo Soy.
Durante noviembre, se confirmó que Millaray Viera no continuaría en CHV tras cuatro años en el canal.
Así, la comunicadora en enero dejó la animación de Yo soy y la conducción de Sabingo, y junto con ello, planteó que sus razones para no renovar eran más bien personales.
Ahora, en conversación con revista Vanidades —y consignó Mira Lo Que Hizo—, ella se animó a plantear una situación que la aquejó durante el tiempo tiempo: “Siento que perdí muchas cosas, como tiempo con mis hijas, pero trato de no pensar mucho en eso”, declaró sobre las horas dedicadas a la pega.
“Reconozco que era lo que tenía que vivir en ese momento, precisamente por mis hijas, pensando en su futuro”, declaró en alusión a sus pequeñas retoñas, Celeste y Julieta.
Aunque sabe que no puede darse el lujo de estar sin pega, “hay muchas cosas que ya no estoy dispuesta a hacer, como el no tener tiempo para mis niñas”, planteó.
El porqué de su salida
Sin embargo, aclaró, “no fue solo eso” lo que terminó por hacerla dar un paso al costado del canal.
“Yo ya venía hablando del tema de horarios en el canal, y te mentiría si te dijera que no fue acogida mi solicitud”, partió diciendo.
“La decisión la tomé por varias cosas, como que estoy en un momento de mi carrera en la que siento que todavía tengo mucho que vivir y aprender, y que tengo que seguir evolucionando, y estar en un lugar donde se me permita eso”, declaró sobre su razón.
Es decir, sabe que su vida laboral puede continuar fuera de la TV: “Mientras pueda y tenga el privilegio de optar por pegas que me permitan estar más presente en la vida de mis hijas, y también que signifiquen para mí un crecimiento, un desafío, feliz lo haré”, cerró.