La modelo y panelista de TV había anunciado que se radicaría en tierras aztecas, ante lo cual se vio obligada de dejar en manos de otra persona a su mascota “Félix” por una fuerte razón.
La semana pasada, Camila Stuardo, modelo y panelista de TV, anunció que se va de Chile para radicarse en México, en vista de que a su pareja le surgió una oportunidad de trabajo.
Hasta el momento se había mostrado contenta con la decisión, incluso su amiga, la comediante Alison Mandel, le dedicó un tierno mensaje de despedida hace algunas horas.
Sin embargo, una gran tristeza la invadió poco antes de subirse al avión, en vista de que su perrito “Félix”, el mismo que adoptó tras encontrar atropellado, no podrá ir con su familia a tierras aztecas.
¿El motivo? “No pasó los exámenes; es más viejito de lo que pensábamos”, contó ella vía Instagram, según consignó BioBíoChile. “Si lo subo a un avión es muy probable que no llegue vivo a destino; el corazón no le aguanta”.
“Jamás lo haría pasar por una cosa así”, aseguró.
Sin duda que fue una decisión difícil, de hecho, “al principio (su reacción) fue negación, esto no puede pasar. Pero, con el paso de las horas, “pensé que lo debía dejar en un lugar con cariño, donde lo cuiden”.
Así que empezó a buscar soluciones: “Quería que quedara dentro de mi núcleo de amigos, saber que podía hinchar a esa persona y pedirle fotos y videos”.
En cualquier caso, “esto ha sido súper difícil para nosotros”, expresó. Aunque “me quedo tranquila de haber encontrado el mejor hogar y que quede aquí en mi núcleo más cercano”.
¿Qué será de Félix?
Más tarde, Stuardo compartió una foto de su hija Maite junto a “Félix”, captura que estaba acompañada de una tierna reflexión: “Adoptar será siempre lo mas lindo que hemos hecho en la vida”, redactó. “Estamos tristes, nos duele el alma. Pero priorizar su bienestar es todo, porque cuando amas a alguien debes cuidarlo por sobre tu egoísmo”.
Ahora, Félix se encuentra con la hermana de una de sus mejores amigos, viviendo en Pirque , “en una parcela gigante con perros y caballos”.
En tanto, la modelo ya está acomodada en su nuevo hogar mexicano.