Actor se convirtió en el noveno eliminado del programa de Canal 13. “Me llevo un montón de aprendizajes”, dijo en su último adiós.
Tal como ocurre cada jueves, anoche se vivió una nueva jornada de eliminación en el Aquí se baila, quien vio partir a su noveno participante desde su estreno.
En la ocasión, fueron seis las parejas que salieron a escena en una jornada donde el cha-cha fue el gran protagonista. Todo para convencer al jurado y asegurar al menos una semana más en el programa de Canal 13.
Y en ese contexto, Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro determinaron con las performance más débiles de la noche fueron las de Emilio Edwards y Christell Rodríguez. Por lo mismo, ambos fueron los protagonistas del duelo final, donde cada uno bailó 45 segundos.
El duelo final
Así fue como el actor se la jugó con una coreografía al ritmo de Talking to the moon”, de Bruno Mars, mientras que Christell bailó Black swan, de BTS. Tras unos momentos de deliberación del jurado, Karen anunció que, en una decisión no unánime, Emilio era el nuevo eliminado.
“Yo creo que uno igual intuye. Está todo bien, es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí, sólo me llevo un montón de aprendizajes”, reveló en su último adiós.
“Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes”, dijo el actor tras la decisión”, remató.