La pareja finalmente despejó las dudas y explicaron los motivos de su quiebre.
Hace meses comenzó a surgir el rumor sobre el supuesto quiebre entre la modelo Lisandra Silva y el bailarín, Raúl Peralta.
Finalmente la ganadora de “Doble Tentación”, confirmó la ruptura con el padre de sus hijos y reveló que llevan seis meses distanciados.
“Decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación”
“Queríamos compartir con ustedes que hace ya casi 6 meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de 5 años”, indicaron ambos en una publicación que fue compartida por ambos.
La expareja aclaró que sus caminos seguiran unidos para poder criar a sus bendiciones, Noah y Leiah. “Relación en la cual tuvimos nuestras 2 más grandes bendiciones, Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos tendrán unidos como familia para toda la vida. Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre nos regaló tanto amor”, señalaron.
Viven su “paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos”.
Lisandra agradeció el apoyo de sus seguidores y aclaró que la “decisión se realizó a conciencia y amor mutuo”.
Leer más en La Cuarta:
-Jordi Castell se sinceró y habló sobre su actual dinámica familiar: “Yo a esa gente la dejé de ver”