La declaración de Cristián Campos en Primer Plano sobre sus hijos que indignó a Daniela Aránguiz: lo destrozó sin filtro

“Su obligación como padre es mantener y darles todo lo que un hijo necesita. Yo por eso no tengo que ser leal a ti como hija", planteó Daniela Aránguiz.
“Su obligación como padre es mantener y darles todo lo que un hijo necesita. Yo por eso no tengo que ser leal a ti como hija", planteó Daniela Aránguiz.

“Se equivocó mucho”, planteó la opinóloga en alusión a sus dichos en el espacio de Chilevisión.

Siguen las repercusiones tras los dichos de Cristián Campos, quien el pasado domingo desmintió a sus hijos, Pedro y Antonio, quienes apoyaron a su hermana Raffaela di Girolamo en su denuncia en su contra por el supuesto delito de abuso sexual.

Y a raíz de esa situación, este lunes fue Daniela Aránguiz quien alzó la voz y se fue en picada contra el actor, a quien criticó su filtro por algunas de las declaraciones que emitió en el programa de espectáculos de Chilevisión.

Por ejemplo, lo apuntó con el dedo por sacar en cara lo que había hecho por sus retoños en el pasado.

“Su obligación como padre es mantener y darles todo lo que un hijo necesita. Yo por eso no tengo que ser leal a ti como hija. Tu tienes que ser leal conmigo como padre, no por eso tengo que esconder cosas que yo vi de ti”, arremetió la opinóloga en el programa Sígueme, donde figura como panelista.

Luego, también se refirió a la supuesta intervención de Claudia Di Girolamo, madre de los jóvenes actores, para ponerlos en contra de su papá.

“Que diga que dos hombres de 36 y 39 años están siendo manipulados. Es imposible que una madre sea capaz de manipular a dos seres tan grandes, que son hombres hechos y derechos que ya estudiaron”, reflexión.

Por último, reveló que Campos “se equivocó mucho en sus declaraciones de ayer (domingo)”.

La declaración de Cristián Campos que indignó a Daniela Aránguiz

Cabe destacar que la declaración que más molestó a Aránguiz fue la que tuvo relación con la crianza de sus hijos.

“Yo no soy esa fabricación que la parte querellante quiere instalar. Mis relaciones afectivas y sexuales han sido siempre perfectamente normales. Y puedo decir, sin falsa modestia, que he sido un muy buen papá. Incluso fui padre y madre de muchos períodos en la crianza de estos hijos que ahora se dejan manipular y se permiten atacarme después de haberles dado todo. Después de haber estado ahí, siempre para ellos, criándolos cuando niños, acompañándolos y apañándolos cuando grandes. Hasta bien grandes, cuando decidieron cancelarme”, había comentado Campos en PP.

COMPARTIR NOTA