La defensa de Sergio Rojas tras lapidarios comentarios por entrevista a Paula Pavic: aclaró supuesto estado de ebriedad

Sergio Rojas se defendió de las críticas por la entrevista que le realizó a Paula Pavic el domingo pasado.

Periodista respondió a quienes basurearon las preguntas que le hizo a la emprendedora sobre su quiebre con el Chino Ríos.

Diversas fueron las críticas que recibió la noche del domingo Sergio Rojas, quien en una nueva edición del Que te lo digo, entrevistó por más de una hora a Paula Pavic.

El periodista habló largo y tendido con la emprendedora, a quien le preguntó por su relación y posterior quiebre amoroso con el Chino Ríos.

Y en ese contexto, hubo algunas preguntas que sacaron ronchas entre los espectadores. Por ejemplo, a varios les cayó como patada en la guata que le consultara si se había casado con el ex tenista por interés.

En tanto, otros lo acusaron de hacer la entrevista arriba del balón. Por lo mismo, el propio comunicador rompió el silencio y alzó la voz este lunes para defenderse de las críticas.

“No estamos acostumbrados a decir lo que pensamos, porque yo todo lo que le dije a la Paula y lo que le pregunté, es lo mismo que he dicho 20 mil veces en los distintos programas donde he estado”, aclaró de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “entonces, si yo he comentado públicamente que creo que se casó con Marcelo por plata, porque es la única manera de aguantar a ese cristiano, y la tengo enfrente, tengo que decirle lo mismo, porque si no sería doble estándar, sería como muchos que hablan a las espaldas, entonces es lo mismo que he hablado siempre, solo que de frente”.

Incluso, Rojas recalcó que “así debe ser. Es como que me encontrara con la Ángeles Araya mañana y le pregunte: ‘¿Tú llegaste a donde llegaste porque contabas con el favoritismo de algún ejecutivo?, por ejemplo. ¿O sea, si yo he dicho eso públicamente, ¿por qué no lo voy a decir cuando tengo a la persona de frente?.

Por último, el periodista también se dio el tiempo para aclarar las acusaciones de que estaba bajo los efectos sol alcohol al momento de la charla.

“Les quiero decir que yo el domingo había estado todo el día bañándome, porque no estaba en mi casa, estuve todo el día en la piscina. Obvio que a lo mejor estaba como cuando tomas sol todo el día, cuando comes, cuando se toma unos vinos, que obviamente, el vino también a uno como que lo relaja más, pero si hubiera estado así, no hubiera podido llevar una entrevista de una hora y media, ¿no?”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- La comentada entrevista de Sergio Rojas a Paula Pavic sobre quiebre con el Chino Ríos: preguntas sacaron ronchas

- “Si entra tu ex…”: la tensa charla de Luis Mateucci y la Chama en medio de ingreso de “alto impacto” de Daniela Aránguiz a Tierra Brava

- “El hue... tuvo que salir arrancando”: ex Morandé con Compañía revela “perreo extremo” que quebró al elenco

COMPARTIR NOTA