Pamela Díaz y Daniela Castro se fueron de tarro, y aseguraron que la venezolana fue desagradable con parte del staff del reality.
Una de las participantes que más ha dado de qué hablar dentro de Tierra Brava ha sido sin dudas La Chama. En su paso por el reality de Canal 13, Alexandra Méndez tuvo discusiones tensas con varios de sus compañeros, pero no solo los famosos sintieron su enojo, ya que aseguran que una trabajadora de la producción también fue víctima de un arrebato de la participante.
En el reciente capítulo de Sin Editar de Pamela Díaz, la invitada fue Daniela Castro, quien presenció el momento en que La Chama tuvo una fea actitud con parte del staff de trabajo. “Cuando llegó, ya se había mandado la mansa cagá afuera, y la Dani la vio, así que no es mentira. Dejó llorando a una gente de maquillaje, para que vean que es verdad”, partió sapeando Pamela.
Según relató la ganadora de MasterChef, la venezolana se quejó del trabajo que estaba haciendo el equipo del reality. “Yo estaba en shock. Y después entró Sergio Lagos para darnos la bienvenida y ella estaba maquillándose, porque nadie la había podido maquillar”, señaló Casto, agregando que La Chama decía: “pensé que era un programa profesional sino, yo traía a mi equipo”.
“Quedó traumada la pobre cabra”, agregó Pamela. “Después alguien le empezó a hacer rulos, y le dijo: ¿qué son esos rulos?, y a ella la dejó llorando”, desclasificó la influencer.
Finalmente, Daniela comentó que en ese momento no supo qué hacer, ya que era su primera experiencia en un reality, y no sabía qué esperar. “No entendía cómo nadie le decía nada”, señaló.
“Me alegro que me haya caído mal desde el principio, lo sentí altiro. Que quede como víctima no más, la edición es muy entretenida, vamos a ver qué va a pasar después. Miren a Cathy Barriga, después de 20 años…”, cerró La Fiera antes de pasar a otro tema.
Lee más en La Cuarta
-Mónica Ramos, ex participante de Gran Hermano, fue víctima de robo: alertó a sus seguidores