¡Otra vez! Esto no para, nuevos testimonios de potenciales abusos hacia mujeres. Ahora fue el turno de Fernando Villegas. Y es que toda esta situación ya me asqueó. ¿Cuántas investigaciones más por abusos faltan para salir a la luz? ¿Caerán varios más? Son miles de preguntas las que pasan por mi cabeza, espero que se cumpla el dicho: "Ley pareja no es dura", si están cayendo uno a uno como dominó, deberían caer, y todos.
Desde que salió a luz el reportaje de la revista "Sábado" acusando a Herval Abreu que esto no para, señores, y es lo que corresponde en estos tiempos. No más abusos en contra de las mujeres y menos en un contexto laboral.
El audio que anda circulando por redes sociales de Villegas es muy fuerte, un lavado de imagen que no le queda al Señor Villegas, porque hace tiempo se escuchaban comentarios de sus conductas reñidas con la ética. Como usted mismo dice en la grabación: "Tengo familia". Con mayor razón pudo haber tenido el cuidado y el autocontrol en esas situaciones que de los testimonios se le imputan y que hoy parecen una verdadera plaga.
Me parece correcto que hayan dejado en suspenso su continuidad en la radio Agricultura y por lo delicada de la situación que le afecta, espero que su editorial, en la cual firma sus libros, reaccione a esto.
Son muchísimas las denuncias en su contra Don Fernando, hágase cargo y pague como corresponda.