Española se emocionó tras desahogarse con sus compañeros en el programa de Chilevisión.
Una emotiva situación se produjo en el capítulo de este lunes de El Discípulo del Chef, el cual tuvo como protagonista a Gala Caldirola.
La española, que se había ausentado del programa en el episodio del domingo, explicó por qué no había estado presente en el espacio culinario de Chilevisión.
De acuerdo a su relato, todo se debió a que su hija Luz Elif se encuentra delicada de salud. “Se levanta y me dice: ‘¿Por qué no estás cuando me despierto?’”, reveló entre lágrimas la ex chica reality.
“Mi hija está con bronquitis, y está mal, me da pena dejarla solita”, agregó ante la preocupación de todos sus compañeros y especial de Ennio Carota, líder del equipo verde al que pertenece.
“Como madre, todo el mundo me entenderá, que me parte el alma tener que dejarla en casa”, sostuvo mientras contaba que “bendi” lleva varios días con síntomas de la mencionada enfermedad.
La comprensión de Ennio Carota
Por lo mismo, al enterarse de la situación, el chef italiano no dudó en entregarle todo su apoyo y respaldo a Gala.
“Si tú necesitas ir a verla, y estar con ella, tienes toda la libertad de hacerlo”, le dijo Carola. “Tú sabes que nuestra labor acá es protegerte y cuidarte”, complementó, mientras Caldirola trataba de secarse sus lágrimas.
Sin embargo, a pesar del ofrecimiento de Ennio, Gala tomó la decisión de seguir adelante en la competencia.
“Sé que mi hija va a estar bien con su papá, y además quiero que el equipo sienta que estoy comprometida con ellos”, remató.