A través de redes sociales se han viralizado las dolorosas imágenes. El hombre estuvo todos estos días en Argentina haciendo trámites para repatriar el cuerpo del cantante.
Geoff Payne, papá de Liam Payne, visitó este martes 5 de noviembre por última vez el memorial que realizaron las fans a las afueras del hotel CasaSur, donde su hijo perdió la vida, en Palermo.
El hombre recorrió el lugar en silencio, leyendo algunas de las cartas que dejaron las seguidoras del cantante, abrazó a una de las fans presentes en el lugar y dejó una rosa roja.
La dolorosas imagines de Geoff en Buenos Aires se han viralizado rápidamente en Internet. Cabe recordar que el hombre ha estado todos estos días en el país vecino esperando a que el cuerpo de su hijo sea repatriado al Reino Unido, pese a que murió el pasado 16 de octubre luego de caer de un tercer piso.
De regreso a su hogar
Según informó el programa trasandino Teleshow, quienes reportearon el íntimo momento, antes de irse del lugar para volver a Europa, dejó una vela blanca encendida.
En redes, las fans dijeron que el memorial ha tenido que reducirse no solo por las lluvias de hace unos días, sino también porque desde el hotel lo pidieron ya entorpecía el paso.
Aunque le habrían alcanzado a entregar a Geoff un cuaderno con cartas para que se lleve al funeral. Varios medios británicos aseguraron que la ceremonia se realizará este mes en la catedral Saint Paul en Londres.