El adulto mayor olvidará quién es Malú, su polola y cuidadora.
Como la vida misma sigue avanzando en su trama y una de las historias que más rápido camina es la enfermedad de Armando (Héctor Noguera).
El adulto mayor fue diagnosticado con Alzheimer y de un tiempo a esta parte la enfermedad ha progresado más rápido de lo esperado.
Este miércoles la teleserie vivirá una de las escenas más dolorosas para los seguidores, y es que en medio de una cena entre ellos y Marco (Andrés Velasco), Armando olvidará quién es Malú (Coca Guazzini), su polola y cuidadora.
Mientras la mujer se para de la mesa para ir en busca del postre, el adulto mayor le pregunta a su hijo: “¿quién es esta señora tan buenamoza que me está sirviendo comida?”.
Por un segundo Marco pensó que era una broma de su padre, sin embargo, pronto se dio cuenta de que su padre hablaba en serio. “La soa Malú”, le responde.
“Pero Malú, ¿cuánto?”, vuelve a cuestionar Armando.
“Es la doña Piñatas, la soa Malú, le digo así porque es la mamá del Piñatas (…) Papá, es su Malucita, ¿en serio no se acuerda quién es ella?”, vuelve a preguntar Marco.
“A lo mejor es amiga de la Mireyita (la fallecida esposa de Armando), mira que ella hace amistades hasta en el paradero de micros, es muy sociable esa mujer”, añade.
Sin embargo, la conversación se detiene porque Marco se da cuenta de que la mujer está escuchando y la lleva a la cocina para consolarla.
El capítulo completo que se emitirá esta noche, ya está disponible en Mega Go.