El medio estadounidense TMZ pudo captar el momento en que la banda llegó a Los Ángeles después de que el baterista muriera en Colombia.
Durante la tarde de este domingo, la banda Foo Fighters aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles tras una serie de presentaciones en Latinoamérica, siendo la última en Colombia, país donde de forma repentina murió el baterista de la agrupación Taylor Hawkins.
Dos días después de su muerte, la agrupación llegó a la ciudad norteamericana para reunirse con familiares y amigos. Una de las postales que más llamó la atención durante su arribo al aeropuerto fue la del vocalista Dave Grohl, quien se veía bastante afectado por la situación.
En las fotografías se puede apreciar a Grohl abrazando a sus compañeros y a quienes los recibieron después del viaje, entre lágrimas. A raíz de la muerte de Hawkins la banda canceló todos los conciertos que tenían en su agenda.
A través de su Instagram la agrupación publicó un comunicado lamentando la muerte del baterista, desde esta publicación no han realizado declaraciones en solitario sobre lo sucedido.
Una de las hipótesis de la muerte de Hawkins se atribuye a una sobredosis, esto a raíz de que en su cuerpo se encontraron más de 10 sustancias diferentes, entre las que se encuentran antidepresivos, opioides, cannabis, entre otras.