La desubicada broma de Mel Alcalde que enfureció a Félix Soumastre en Palabra de honor: debió ser controlado por compañeros

Félix Soumastre paró en seco a Mel Alcalde por una talla que le tiró en el espacio de telerrealidad.

Periodista perdió la paciencia tras un chiste que le tiraron en el reality de Canal 13.

Un minuto de alta tensión se produjo en el capítulo de este jueves de Palabra de honor, donde Félix Soumastre y Mel Alcalde sacaron chispas.

Todo surgió tras una desubicada broma que este último le lanzó al periodista cuando la Comandante Pía Arratia apuraba a los reclutas para terminar de vestirse.

En ese minuto, la uniformada fijo su atención en Félix, por lo que el ex de Yuli Cagna no encontró nada mejor que lanzar un comentario relacionado con su apellido: “Conche… Soumastre”.

Furiosa reacción de Félix Soumastre

De inmediato, el enemigo número uno de Edmundo Varas perdió la paciencia y paró en seco a su compañero de encierro.

“Espera, no, no, no, con los apellidos no. No me estoy riendo, Mel, estoy hablando en serio”, le respondió con tono de pocos amigos.

Y en esa misma línea, le advirtió:  “a mí dime lo que quieras, pero con los apellidos no, con la familia no”.

Algo descolocado, Alcalde trató de explicarle que se trataba de una simple broma y que no tuvo la intención de ofenderlo. “Sabes que no lo hice con mala intención”, le aclaró.

Sin embargo, Soumastre no entendía razones y debió ser controlado por sus otros compañeros y hasta por la misma instructora militar para que el cuento no pasara a mayores.

COMPARTIR NOTA