Programa se pronunció ante las sospechas que surgieron en las últimas horas.
Durante los últimos días, surgieron en redes sociales diversas teorías que apuntaban a un supuesto complot al interior de Gran Hermano.
Por lo mismo, en el capítulo de este jueves los panelistas del espacio de dieron el tiempo para analizar las “pruebas” que se dieron a conocer en la web, las que planteaban que los participantes se habían puesto de acuerdo para votar en contra de la “familia luto”.
Eso sí, luego de revisar las imágenes, revelaron que algunas situaciones fueron malinterpretadas por los televidentes en el cibermundo.
En concreto, en un momento que Trini empezó a escribir en el aire, varios se pasaron la película con que estaba deletreando el nombre de Coni, y así avisarle a sus compañeros que votaría por ella para enviarla a la placa de nominación.
Sin embargo, tras analizar los registros, pudieron comprobar que en realidad había escrito la palabra “Gnocchi”.
La aclaración de Gran Hermano
Y en esa misma línea, aclararon que cuando Skarleth habló sobre la cantidad de huevos que tenían los jugadores, para supuestamente asignarle un número a los integrantes de la “familia lulo”, estaba hablando de las unidades que había en la bandeja y no se trataba de una señal conspirativa.
Por lo mismo, Gran Hermano llegó a la conclusión de que “no hubo complot”.
“No se anulan los votos y la placa se mantiene”, reveló Diana Bolocco, despejando cualquier duda de un eventual arreglín entre los participantes.
Leer más en La Cuarta: