La detonada salida de libreto de Monse Álvarez sobre “la longaniza” ante pregunta de Roberto Cox
Así como que no quiere la cosa, la conductora jugó con el doble sentido en Contigo en la Mañana (CHV).
Monserrat Álvarez protagonizó una burda y cómica salida de libreto este lunes en Contigo en la mañana (CHV), mientras los conductores le daban la bienvenida al mes de Fiestas Patrias.
“Me siento súper bien, estoy contenta con lo que soy, pero no me caben las mismas cosas de hace 16 años”, declaró en alusión a un vestido de huasa que había comprado hace ya larga data, siendo este de buena calidad, pero ya no puede usarlo.
“Monse, no has cambiado nada... se tira al suelo”, reaccionó la meteoróloga Allison Göhler, tirándola para arriba, mientras que Julio César Rodríguez remarcó que“estás súper flaca ahora”.
Luego, respecto al comentario de la periodista de que “no me caben las mismas cosas” de una década atrás, Roberto Cox le consultó: “¿Ni las de Chillán?”, en alusión a los típicos embutidos de esa zona, aunque jugando con el doble sentido.
“La longaniza me sigue cabiendo, me cabe súper bien”, contestó la otra, siguiéndole el jueguito, generándose las risas, aunque ella de inmediato se trató de desentender: “Me cabe en la guata, eso”, aclaró. “¡Cuando me la como!”, exclamó.
Ante las carcajadas de los presentes, desde un móvil, el periodista en terreno Francisco Sanfurgo sacó a colación otro momento mediamente similar, ocurrido eso sí en Mega, más en la misma, fecha, durante el 2015, con José Luis Repenning como compañero en pantalla: “El condoro de Catalina Edwards es nada al lado de esto”, lanzó.
Revive acá el momento
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.