La dictadura de Rubén en la cocina causa estragos y problemas en Gran Hermano

Los participantes no pudieron coordinarse y Coni criticó que prevalezca la opinión de una sola persona. Aún así, la compra de la semana nuevamente quedó a la pinta del excarabinero que además fue cuestionado en redes sociales por una preparación con hamburguesas.

Después de la eliminación de Lucas Crespo de Gran Hermano no hubo peleas graves entre los grupos al interior de la casa.

Claro que eso no implica que no hubiesen discusiones, ya que la conversación rápidamente se enfocó en una sola cosa: la comida.

En ese sentido, después de la salida de Lucas, pudo verse cómo Ruben preparó - otra vez - fideos con huevo y hamburguesa, lo que generó múltiples cuestionamientos en redes sociales. “Insalubre” es lo mínimo que dijeron sobre la preparación.

Más aún, su expertiz en la cocina también fue cuestionada por el hecho de que el excarabinero agregó sal a la cocción.

La discusión sobre las compras

En medio de esa discusión, los comentarios en redes sociales también se enfocaron en los problemas de coordinación que existieron para definir la compra de la semana.

En ese sentido, no pocos criticaron la “dictadura” de Ruben a la hora de definir qué traer desde el supermercado.

“Se cree dueño de las compras y la cocina, no deja opinar ni hablar de las compras. Quiere traer puro huevo para hacer sus canjes y seguir atragantándose con huevo. Ojalá salga esta semana a placa para que se vaya luego que me tiene chata”, escribió @Chayita adjuntando un video en el que se muestra a Ruben cuestionando la compra de frutillas y asegurando que todos deben recibir la misma cantidad de huevos, aunque no lo quieran.

En esa línea, en el video se escucha a Coni diciéndoles que hagan lo que quieran. “Hemos estado varias semanas comiendo harto carbohidrato”, dice mientras Ruben la interrumpe diciéndole que van a bajar los carbohidratos. “[Vamos con] harto fideos, harto de la comida de los hombres y nosotras necesitamos más fruta”, agregó Coni.

Como parte del mismo video se puede escuchar a Francisca reconociendo que no se llegó a “ningún consenso”, lo que dio pie a una celebrada intervención de Constanza.

“No [llegamos a un consenso] porque aquí las cosas se hacen como una persona quiere y no poh. Ya llevamos varias semanas comiendo arroz, comiendo fideos, comiendo arroz, comiendo fideos y comiendo como los hombres quieren”, recalcó.

“Constanza eres una basada. La dictadura de Rubén en la cocina tiene que caer”, respondió @svmxcl.

Posteriormente, la misma Coni recalcó que no quiere participar más en las conversaciones sobre la coordinación de la comida. “Me estreso, siento como que no se puede decir nada y siento que lo que estaba diciendo es tan fácil de entender”, recalcó.

Una semana más de arroz y fideos

Un día después, durante la mañana de este lunes, pudo verse el resultado de la compara semanal. ¿Resultado? La imposición de Rubén prevaleció.

“Una semana más alimentándose mal: al final la discusión que tuvieron anoche no sirvió de nada y Rubén con su dictadura en la cocina, impuso su lista de compras nuevamente: más huevos, más harina, más fideos, más arroz, más cigarros”, recalcó @SoyAleeOrtiz.

En esa línea, en el video adjunto se escucha que no pudieron comprar verduras y frutas debido a que superaron el presupuesto.

“Según yo, lo que paso es que los huevos... la próxima vez no hay que traer tantos. Cuestan 9 lucas, eran muy caros”, recalcó Alessia.

En tanto, en otro momento se escucha a Rubén hablar de que algunos fideos que compraron Hans y Alessia son “un lujo”, ya que costaban $2.500 cada uno. Fideos que, por lo demás, el propio Rubén siempre exige como prioridad.

Leer más

- “Por ella te conocí, pajarón…”: comentario de Pablo Chill-e tras bromas de la Pincoya enfureció a fanáticos de Gran Hermano

- El descargo en vivo y sin filtro de Pincoya contra la producción tras parada de carro de Gran Hermano por baile hot

COMPARTIR NOTA