La actriz realizó una preparación especial para darle vida a la muñeca más famosa del mundo.
En un artículo del medio Vanitatis, confirmaron que Margot Robbie siguió una “dieta emocional” para interpretar a Barbie, en la película que se estrenará en menos de una semana.
Y es que según Dana James, su nutricionista, le da especial importancia a las emociones no expresadas para que funcione o no una dieta alimentaria.
James aseguró que “la salud mental también influye en la física”, algo que aborda en su libro “La Dieta Arquetipo: Recupera tu autoestima y cambia la forma de tu cuerpo”.
Expresar las emociones
Para la profesional, para conseguir un peso saludable se requiere “una alimentación equilibrada, ejercicio físico, una buena salud en las hormonas, sueño de calidad, flora intestinal regular, escaso consumo de fármacos, genes favorables para ello, tranquilidad emocional y falta de inflamación”.
Se puede trabajar en todos estos factores, excepto los genéticos. Por ejemplo, cuando quieres comer algo dulce, la nutricionista recomienda expresar todos los sentimientos que sientes en ese momento, sin vergüenza ni culpa, y entender la raíz de la ansiedad.
La dieta de Margot
Por otro lado, la actriz también ha revelado en diferentes entrevistas algunos detalles de su rutina; por ejemplo, dijo que empezó a hacer ejercicio de fuerza enfocándose en el abdomen, y lo combinada con un poco de cardio.
Respecto a su alimentación, ésta era alta en proteína y baja en carbohidratos, aunque no se restringió de nada. Comía cinco veces al día, incluía dos veces al día batidos de proteína, su cena era baja en carbohidratos, su desayuno alto en proteína y su comida una mezcla de todo.
Lee más en La Cuarta
“Bellísima”: Mónica Godoy se lució con colorido y noventero bikinazo