Ante el inminente ingreso de “La Fiera”, que tuvo cierto romance con el argentino, las cosas se van a complicar muy pronto en Ganar o Servir.
“¿Le tienes miedo a Pamela Díaz?”, le preguntó Sergio Lagos a Oriana Marzoli durante una dinámica con un detector de mentiras en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), considerando el romance que han iniciado con Facundo González, quien a su vez había tenido cierto amorío con “La Fiera” previo a su ingreso.
Tras ser consultada por el futuro de su relación con el argentino, salió la interrogante de si sentía temor por Pamela: “Nooo, ¿pero por qué?, ¿es un monstruo? ¿Come?”.
“Bueno, a Facundo se lo ha comido, pero a mí no creo que me quiera comer”, lanzó con un humor y una cuota de pica. “Que venga cuando quiera”, remató.
Tras esas palabras, la máquina indicó que la venezolana-española estaba diciendo la verdad.
El temor de Facu por Pamela/Oriana
Fuera de la actividad en cuestión, fue Facundo quien admitió sentir siento temor mientras conversaba con la chica reality: “No quiero que pelees… (Pamela) no era mi novia; pasamos lindos momentos, hace unos meses que nos conocíamos y ella sabía que yo iba a entrar acá y todo”, considerando que fueron vistos a los besos hace unos meses en una fiesta. “Mira, yo siempre te voy a poner arriba a ti y si me necesitas voy a estar para lo que sea”, le declaró Facu a su pinche.
Sobre el ingreso de Pamela, “sería un poquito estresante esa situación y aquí me encariñé contigo y me gustas y qué voy a hacer, esas cosas pasan”, admitió el galán. “Yo acá contigo, me veo todos los días y conocer a una persona viéndola de vez en cuando durante dos o tres meses, no es lo mismo que conocer a una persona un mes y verse todos los días; y sí, la pasábamos bien allá, no te voy a mentir, es la verdad”, remarcó.
Más tarde, Pangal Andrade le consultó al hombrón sobre “La Fiera”: “Si entra Pamela, ¿a cuál eliges?”, a lo que el otro le contestó que “no sé, a la Pamela le tengo cariño”, porque “me gusta Pame y le tengo cariño; pero prefiero que no entre”, en vista que “no pensé que Oriana me iba a gustar tanto y que me iba a dar esta locura”.
Efectivamente más adelante Pamela entra al encierro durante casi dos semanas, y protagonizará un feroz desencuentro con Oriana, el cual incluso terminará por marcar los bandos que se han ido armando en los últimos días.