El programa español “Ya es Mediodía”, desmenuzó sin piedad la relación entre el futbolista y la cantante. Afirmaron que los cercanos del goleador le tenían hasta apodo a la colombiana.
Shakira aún no puede desprenderse de los rumores que la siguen relacionando con su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.
Y es que ahora, los presentadores del programa español “Ya es Mediodía” del canal Telecinco hablaron de cómo Clara Chía conquistó el esquivo corazón del futbolista.
Y como ya había comentado anteriormente una amiga de la joven de 23 años a otro programa hispano, la actual pareja del futbolista logró lo que Shakira no pudo hacer en 10 años: “Ser una más del grupo de Gerard Piqué”.
“Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La Patrona’”, dijeron los presentadores, asegurando que la colombiana no tenía “un buen carácter”.
Además, afirmaron que la estrella del pop: “Nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas. Es diva, no se integra”, reiteraron.
Flechazo inmediato
Personalidad que se contrapone con la de Clara Chía. “Tenía demasiado buen carácter y fue una más del grupo de Gerard Piqué”, característica que habría enamorado al goleador.
“Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato”, finalizaron.