El reality de Canal 13 realizó un breve sketch de la icónica serie de comedia, siendo Pangal Andrade quien interpretó al protagonista.
En ¿Ganar o Servir? (Canal 13) debieron hacer una burda parodia del Chavo de 8, la cual desató múltiples comentarios entre los televidentes, algunos más elogiosos y otros más críticos, pero fue Oriana Marzoli quien se llevó una parte de los aplausos.
Fueron los integrantes de equipo Soberanos quienes encarnaron a varios de los personajes más icónicos de la icónica serie mexicana de Roberto Gómez: Pangal Andrade interpretó al “Chavo”, Luis Mateucci a “Quico”, Sofía “Sabelo” Camará a “Doña Florita”, Botota Fox a “Don Ramón”, Austin Palao al “Profesor Jirafales”, Mariela Sotomayor a “Doña Clotilde” (”La Bruja del 71″) y Oriana a “Chilindrina”, siendo este un papel que ya había interpretado en Amor a prueba (Mega) en el 2015.
Esta vez, la historia tuvo como gran nudo un romance oculto entre Doña Florinda y Don Ramón, lo que genera toda la tensión y el escándalo en la trama, tomando ribetes bastante sexualizados que, al parecer, no habrían gustado del todo a los televidentes.
Eso sí, más allá de la historia en cuestión, la audiencia reaccionó a las interpretaciones de los actores en cuestión, siendo Pangal quien no convenció del todo, ya que su rol se parecía más al de “Ñoño” que al del protagonista (previo a actuar, admitió que nunca había visto la serie); mientras que a otros nos gustó la faceta calentona que mostró Don Ramón; en tanto, Mariela fue de las destacadas, según el termómetro de las redes sociales.
En cualquier caso, quien monopolizó los aplausos fue Oriana, dejando en evidencia que conocía bien a su papel, lanzando algunas frases propias de Chilindrina, haciendo sus gestos y, sobre todo, imitando de gran manera su característico llanto.