“La doctora me dio 6 meses, ojalá sea menos”: filtran revelador audio de Negro Piñera semanas antes de su fallecimiento

Negro Piñera le envió un audio a su amigo Waldo días antes de su partida.
Negro Piñera le envió un audio a su amigo Waldo días antes de su partida.

Su amigo Wildo contó que el empresario le envió un mensaje desde la clínica.

Una particular situación salió a la luz tras la muerte del Negro Piñera, quien este viernes falleció a sus 70 años luego de permanecer internado durante varios días en estado de gravedad.

En medio de la ola de repercusiones que generó su partida, ahora fue su amigo Waldo el que alzó la voz para recordar el legado de empresario nocturno.

En charla con el Viva Viña, el cantante contó detalles de un revelador y desconocido audio que le envió el Negro en las semanas previas a su deceso. En concreto, explicó que se mantenían en contacto porque era su productor, y estaban trabajando en un nuevo proyecto musical.

“El negro, cuando ya estaba en la clínica, me llamó un día (...) y es un audio súper decidor del estado de ánimo que él tenía respecto de la enfermedad y me pidió que hiciéramos un mix de estas canciones, porque él quería regalar, lo hizo, él quería regalar un pendrive a la gente diciendo ‘gracias, Chile’“, relató el exponente de la Nueva Ola.

¿Qué le dijo en el audio?

Luego, reveló qué fue lo que le dijo el artista en aquel momento.

“Todo bien, mi perro lindo, todo bien. Ya viví lo mío, lo he pasado bomba, ¿de qué me voy a quejar? (...). Sería un mal agradecido. La doctora me dio seis meses, ojalá sea menos“, se le escuchaba decir al intérprete de Luna llena, quien río a carcajadas luego de lanzar esa llamativa frase.

“Ya estoy pedido ya, hue..., si es una leucemia aguda. Aquí estoy en la clínica como los hue..., ya no doy más, prefiero estar descansando. Oye, perrito, pero antes de irme quiero regalar estos pendrive para dejar un recuerdo de mi música y nada más, mijito”, complementó.

Además, en el mismo audio, aseguró que “estoy bien, estoy contento, estoy feliz. Arriba los ánimos, arriba los corazones, no estoy ni triste. Despedí a mi hermano Sebastián el año pasado, recorrí todo Chile. Ahora sigo cantando por todo Chile, despidiéndome a mí mismo (...) tengo más actuaciones que la cres...“.

“Estoy bien, hue... contento, arriba hue... Me voy feliz, no me puedo quejar de nada. Lo único que te pido es este pendrive, Wildo. Tiene que ser ahora, que después va a ser después de sepultarme hue...“, cerró entre risas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA