La comediante que triunfó en el Festival de Viña 2017 estuvo en el programa Podemos Hablar, espacio en que reveló un duro recuerdo.
Cargado al humor. Así estuvo el reciente capítulo de Podemos hablar (CHV), emitido el pasado viernes 17 de diciembre, al contar con los invitados María José Bello, Felipe Izquierdo, Iván Arenas, Willy Sabor y, por supuesto, Daniela “Chiqui” Aguayo.
En un momento, la comediante que triunfo en el Festival de Viña 2017 se tomó unos minutos para relatar un doloroso momento que debió enfrentar a la etapa mas dura de la pandemia a causa de una “mala decisión”, según consignó Página 7.
—Es una historia bien vergonzosa, pero ya somos amigos, aquí es como íntimo, así que ya lo puedo contar —bromeó sobre el rato que ya llevaba en el programa. “
Luego, procedió a dar introducirse en su relato: “Esto de la pandemia a todos nos hizo hacer estupideces, como que uno realmente hacía cosas de aburrida”.
Un día decidió procedió a hacer algo que “solo deberían hacer profesionales”.
Y es que “se me ocurrió agarrar un tarro de cera, que tenía guardado hace no sé cuántos años”. Luego, le avisó a su marido: “Me voy a depilar”.
A la humorista se le había ocurrido hacerse la depilación brasileña. En ese momento, ella pensó: “Cómo voy a ser tan hueona para no poder hacérmela yo sola”.
En eso, “figuraba en la soledad de mi baño y yo juraba que era simple: aplicarse la cera y sacármela”, relató. Bueno, “la cosa es que no me la puede sacar”.
¿Cómo terminó?
Para ayudarla, su pareja Karim Sufan “tuvo que empezar a cortarme los pelitos de a uno y yo gritaba ‘no, no, esto no va a salir, esto no va a salir’”.
Pero, a pesar de la compleja situación, “al final logró salir, después de dos horas que estuvo cortando, logró salir, pero estuve a punto de ir a urgencias”, contó.
Al buscar una explicación a lo ocurrido, según Chiqui, pasó la cera se secó “más rápido de lo que pensé y se pegó”.
“Y olvídate lo que duele”, dijo. “Si no es como la pierna, como yo nunca me lo había hecho sola, no tenía qué hacer”,