La ex Gran Hermano se convirtió en la nueva eliminada del programa de cocina de Chilevisión.
Eskarcita se convirtió en la última eliminada de Top Chef VIP, una de las despedidas más tristes de la segunda temporada del programa de cocina.
Y es que Scarlette Gálvez no consiguió convencer al jurado en la prueba de “cocina de aprovechamiento”, donde debían crear platos con alimentos que la gente suele tirar a la basura, y tuvo que abandonar el estelar.
Todos tuvieron 60 minutos y una canasta básica de alimentos para sorprender a los chefs Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast. Pero Magdalena Montes y Eskarcita no lograron el objetivo.
“Llegué súper lejos”
Finalmente, la ex Gran Hermano fue la eliminada, mostrándose muy afectada por la decisión: “Quiero agradecer por la invitación al programa. Para mí fue un desafío tremendo, más que por el hecho de cocinar, fue por la responsabilidad y la carga que conlleva”.
La influencer dijo que “este programa, más que enseñarme a la cocción del salmón o qué se yo, me hizo crecer muchísimo. Creo que avancé mucho más que en la cocina como persona. Estoy muy agradecida la verdad, de todas las personas que conocí acá, de todo el equipo y de tener la oportunidad de compartir con gente súper seca del medio”.
“A pesar de haber hecho puré en caja en algún momento, llegué súper lejos. Feliz de estar en estas cocinas, compartir con ustedes (...) Más como sentirme triste porque me quedó mal el plato, es por dejar todo esto atrás porque la he pasado súper bien”, sentenció.
Sus compañeros de competencia también lloraron la partida. Javiera Acevedo no dudó en decir que: “Se fue la alegría del hogar”; por su parte, Tomás Gonzáles también le dedicó unas palabras: “Eres lo más, te voy a echar de menos”. Mientras que Álex Ortiz afirmó que se fue “una compañera maravillosa, una persona sincera, chistosa y talentosa”.