La dolorosa infección de Junior Playboy en Tierra Brava: tomó drástica decisión

Junior Playboy sufrió delicadas complicaciones médicas.

“No me pillaron nada, pero el dolor era tremendo, cerrar el ojo me dolía, lo abría y me dolía”, relató.

En el reciente capítulo de Tierra Brava (Canal 13), se vio a Junior Playboy revisándose con bastante frecuencia el ojo y con hartas molestias en esa zona del rostro.

Desde el sector VIP del encierro, sus compañeros Fabio Agostini, Pamela Díaz y Miguelito suponían que se debía a que el autodenominado “Thor chileno” se ponía lentes de contacto de colores, sumado a las precarias condiciones de higiene en esa parte de la casa.

Ante la evidente hinchazón, el capataz del reality mandó al ex-Amor ciego a atenderse con personal médico capacitado. Ya con el diagnóstico en mano y el tratamiento entregado, el afectado dio detalles de su situación.

“El accidente del ojo fue cuando hicimos el ‘Cara a cara’ y me puse los lentes de contacto para jugar con ‘Thor’”, planteó en alusión a accesorios color verde. “Me puse los lentes, mi traje y me pintaron”.

Los dolores en aumento

“Al otro día desperté como con una sensación que tenía como una piedrita en el ojo, pero hasta ahí podía ver bien”, continuó con su relato. “Hicimos el fuego por la tarde con la Angélica (Sepúlveda), empecé a hacer fuego, soplando dentro del tarro con humo para que le llegara más fuego, y se llenó de humo”. Luego de eso, “ahí ya empeoró, y el ojo se me fue a la mierda”, aseguró.

Al parecer, la inflamación se debería a una mezcla “entre el lente de contacto y el fuego”, sugirió.

“Los usé solamente para el ‘Cara a cara’, estaría dos horas con ellos”, aseguró sobre dichos utensilios que son sólo para “darme ánimo y verme bien igual”. Por lo tanto, “asumo mi responsabilidad, por la ignorancia porque había otras formas de soplar el fuego”, ya que “me generó un dolor muy grande”.

Cuando le revisaron el ojo, “pensaron que era una piedrita”, siguió. “No me pillaron nada, pero el dolor era tremendo, cerrar el ojo me dolía, lo abría y me dolía”. De hecho, había pasado buena parte de la noche viéndose frente al espejo. “Me acosté y ahí empezó a dolerme más, dije ‘lo voy a cerrar’, y cuando lo cerré sentí como que me estaban pasando una Gillette; ahí me dieron ganas de pegarle a la cama, como que tenía mucha rabia”, tanta “que salí y me di una vuelta en todo el patio para ver si se me pasaba el dolor”.

Luego, cuando el conductor del programa, Sergio Lagos, le vio el ojo, le dijo que tenían que atenderlo. “A la mañana siguiente me llevaron a la clínica; lo bueno es que después me inyectaron, me limpiaron y después me dieron una buena atención aquí”.

El diagnóstico fue una “úlcera en un ojo, al medio del ojo”, aseguró.

Drástica decisión de Junior

Para ello, el tratamiento “son gotitas y descansar el ojo; porque, aunque tú no lo creas, al mover el ojo izquierdo, el derecho también se mueve, y hay que estar lo más quieto para que se vaya sellando eso, porque se me hizo como una soldadura, pero con líquido”, detalló.

Como esa, “ese dolor de mierda ya pasó, el dolor fuerte”, destacó. Así que, desde ahora, “cuido el ojo como nunca porque es una pieza muy importante”, adelantó.

Por último, manifestó que de aquí en más no volverá a ponerse lentes de contacto, “ni para broma, ni para nada”, remató.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Amo mis pegas, pero...”: la decisión que analiza Daniel Fuenzalida tras volver de la clínica

- “La derecha lo sabe” y “no la vendan así”: el duro cruce entre Neme y experta que votará A Favor

COMPARTIR NOTA