Actriz dio que hablar con una publicación que compartió en Instagram.
La semana pasada, Karla Melo remeció al mundo del espectáculo tras confirmar que, en enero, fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo.
A través de sus redes sociales, la cantante y actriz reveló que tras realizarse una serie de exámenes, le informaron que tenía la enfermedad. Eso sí, anunció que se encuentra en etapa uno y que ya comenzó con las quimioterapias para combatirla.
“En enero de este año me diagnosticaron cáncer de mama triple negativo. Fue un mes súper difícil ya que hay que pasar por varias pruebas, exámenes y procedimientos para tener las respuestas, y la espera de cada una es realmente angustiante“, relató el pasado martes en su cuenta de Instagram.
Y ahora, tal como había anunciado hace un par de días, tomó la decisión de raparse la cabeza debido a la gran cantidad de pelo que ya se le había caído producto del tratamiento.
Impacto
Sin embargo, mostró su nuevo apariencia con el mejor de los ánimos y a través de un video donde confirmó otra buena noticia: una aparente reconciliación con Dunguita, fundador de la banda La combo Tortuga y su ex pareja.
“Cuando vuelve a tu vida y te dice: ‘no hay otro camino que estar contigo’”, se puede leer en la descripción del video que subió a la mencionada plataforma virtual.
“Son momentos difíciles pero sin duda se hace más fácil cuando estoy contigo. Gracias por volver a mi. Te amo”, complementó una de las protagonistas de El Reemplazante.
Como era de esperarse, la publicación generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores y seguidoras.
“La mejor pareja”, “me encanta, son hermosos”, “esto es amor”, “sigan brillando” y “no hay nada más lindo que el amor”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.